SEGURIDAD

Baleados y torturados: 'Levantan' Miguel y Manuel y acaban muertos; eran hermanos gemelos

'Levantan' a Miguel y Manuel, dos hermanos gemelos, y abandonan sus cuerpos en un cenote; los balearon y torturaron

Encuentran muertos a hermanos gemelos desaparecidosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Luego del reporte que indicaba que dos hermanos habían sido privados de la libertad el lunes pasado, ya localizaron sus cuerpos en un cenote seco, ubicado en un predio en la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos.

Los hoy occisos, quienes eran hermanos gemelos, fueron identificados como Miguel A. y Manuel R. C. D.. Ambos habrían sido 'levantados' por un comando armado el pasado lunes en el poblado Leona Vicario.

Apenas unas horas antes de que se les encontrara asesinados, su madre presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) la denuncia por la desaparición de sus hijos.

El hallazgo de los cadáveres de ambos hermanos desaparecidos fue reportado al número de emergencias. Los dos estaban en el cenote seco cubiertos con cal.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para levantar los cuerpos, los cuales presentaban disparos de arma de fuego y huellas de violencia.

Posteriormente, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley. Autoridades ya trabajan para esclarecer el caso.

Fuente: Digital News QR