SEGURIDAD

Baño de sangre: Capturan a 'El Chato'; apuñaló sin piedad a su compañero de trabajo

Elementos de la Fiscalía detuvieron a Uriel 'N', alías 'El Chato' por el delito de asesinato; apuñaló a sangre fría a su compañero de trabajo

Cae 'El Chato' por asesinar a su compañero de trabajoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- Este sábado, 1 de mayo, la Fiscalía del Estado de México anunció que, finalmente, habían detenido a Uriel 'N', alías 'El Chato', quien es acusado de asesinar a su compañero de trabajo

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre del 2020, cuando el imputado y la víctima se encontraban en trabajando en una mina de arena conocida como 'La Chinita', en la calle Mezoyuca, en la colonia La Palma, del municipio de Tecámac. En algún momento del día comenzaron a discutir, sin embargo las cosas se tornaron violentas rápidamente. 

De acuerdo con datos de la Fiscalía, 'El Chato' sacó un arma punzocortante con la apuñaló en varias ocasiones a la víctima, razón por la que perdió la vida. al percatarse de lo que acababa de ocurrir, Ulises huyó del sitio. 

Actualmente, 'El Chato' se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá mientras terminan las investigaciones complementarias para que puedan dictaminar su situación legal de forma definitiva. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex