SEGURIDAD

Capturan a pareja armada en frontera de Sonora; intentaron cruzar de Estados Unidos a México

Justin 'N', y Chelsea 'N', de 40 y 27 años de edad, fueron detenidos el pasado 30 de abril en el poblado de Sonoyta, Sonora; portaban un arma de fuego

La pareja fue detenida en la línea fronteriza del poblado de SonoytaCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Una pareja que transportaba un arma de fuego fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en atención a la denuncia del personal de aduana fronteriza del municipio de General Plutarco Elías Calles.

Los detenidos fueron identificados como Justin 'N', y Chelsea 'N', de 40 y 27 años de edad, ambos viajaban en un vehículo cuando el pasado 30 de abril quedaron asegurados en la línea fronteriza del bulevar Benemérito de las Américas de la colonia Hombres Blancos, en el poblado de Sonoyta.

Policías Estatales atendieron la denuncia del personal de comercio exterior y al realizar la inspección a la camioneta Dodge Ram, línea 1500, de color negro, localizaron un arma de fuego calibre .45 con un cargador y 10 cartuchos útiles.

Debido al hallazgo, las dos personas fueron arrestadas y puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con los trámites legales y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PESP Sonora