SEGURIDAD

Con disparos en la cabeza, 5 jóvenes son ejecutadas en Edomex

De acuerdo con los reportes policiales, de los tres hombres y dos mujeres ultimados, ninguno era mayor a 25 años

Los cuerpos sin vida tenían impactos de bala en la nucaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coyotepec, Estado de México.- Cinco personas fueron ejecutadas con disparos en la cabeza en un paraje contiguo a la carretera Coyotepec-Huehuetoca, según reportaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) la mañana de este sábado 1 de mayo. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:30 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar luego de que un reporte avisara que cinco cuerpos sin vida se localizaban en el área. De acuerdo con registros emitidos por la FGJ, se trataba de tres hombres y dos mujeres, todos menores de 25 años. 

Los cadáveres de los ultimados se encontraban en hilera y con disparos en la nuca. Las investigaciones periciales arrojan que los jóvenes, quienes aún no han sido identificados, fueron ejecutados en el mismo lugar en donde fueron encontrados y que incluso, entre ellos podría haber menores de edad. 

En la zona también se encontraron varios casquillos percutidos de armas de fuego. En tanto, agentes periciales y ministeriales realizaron los levantamientos de los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley. 

Al respecto, el Ministerio Público declaró que se daría inicio con la carpeta de investigación para el esclareciendo de los hechos, en donde se buscará determinar lo que detonó el fallecimiento de los jóvenes. 

Fuente: La Jornada