SEGURIDAD

De varios disparos de arma de fuego, hombre muere en plena vía pública; autoridades investigan

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre murió al ser acribillado en la vía pública, por parte de desconocidos

Matan a un hombre a balazos en la colonia Linda Vista Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este sábado 1 de mayo, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre murió al ser acribillado en la vía pública, por parte de desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Berlín y Grecia, en la colonia Linda Vista, donde se desató una fuerte movilización policíaca por parte de varias corporaciones.

Por el momento se desconoce de que forma se dieron la cosas y a que se debe el mencionado ataque armado, por lo que autoridades tendrán que indagar.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal , además de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento la víctima ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Juárez