SEGURIDAD

Desaparece Jerónimo Aurelio en Sonora; viajaba en carretera y nunca llegó a su destino

Hace unos días desapareció Jerónimo Aurelio Chávez Montoya, hombre originario de Hermosillo que viajaba en una carretera ubicada a las afueras de esta capital

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El grupo de mujeres, Madres Buscadoras de Sonora, infirmó sobre la recientes desaparición de Jerónimo Aurelio Chávez Montoya, con quien se perdió toda comunicación cuando viajaba en una carretera de Sonora.

Por medio de redes sociales, el colectivo compartió la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó que cualquier información que se tenga para dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencias.

También se detalló que Jerónimo Aurelio cuenta con 34 años de edad, mide 1.60 metros, pesa 55 kilos, tiene ojos cafés, es de tez morena. Al momento de su desaparición vestía un pantalón holgado negro y camisa holgada blanca.

Según se reveló, la última vez que se tuvo comunicación con Chávez Montoya fue el pasado 25 de abril cuando viajaba a bordo de un vehículo en el kilómetro 37 de la Carretera 26, localizada a las afueras de Hermosillo, en la zona sur.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora