SEGURIDAD

Día violento al norte de Sonora: Sicarios armados ejecutan a tiros a cuatro personas

Cuatro persona fueron ejecutadas a tiros el pasado viernes, en hechos ocurridos en diferentes hechos violentos en San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un día lleno de violencia fue el que vivió San Luis Río Colorado el viernes pasado después de sufrir dos ataques armados ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, donde cuatro personas perdieron la vida.

Uno de los hechos aconteció durante la tarde, sobre la calle 16 y callejón Nayarit, en la colonia Jalisco, donde individuos armados que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, de modelo reciente, abrieron fuego en contra de tres hombres.

Las víctimas fallecieron en el sitio de la agresión y fueron identificadas como Ángel, Víctor y Rafael, quienes recibieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El área fue acordonada por elementos de Sedena, Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública. En el lugar quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos de calibre .223 para fusil AR-15.

Más tarde, sobre la calle 21 y 20, de la colonia Mezquite, sicarios armados dispararon contra los ocupantes de un automóvil Chevrolet Malibú, modelo 2013, color blanco, con placas de Arizona.

Al interior de la unidad quedó lesionado de muerte el hombre que viajaba de copiloto, de unos 30 años de edad. Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladarlo al Hospital General de San Luis Río Colorado, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargó de la parte legal de estas cuatro ejecuciones y personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del traslado de los cadáveres para las necropsias de ley.

Fuente: Staff