SEGURIDAD

Encobijados y con signos de tortura, abandonan dos cuerpos a un costado de la carretera

En el municipio de Casas Grandes, Chihuahua, fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida, las cuales contaban con signos de violencia

Arrojaron dos cuerpos sin vida a un costado de la carretera en el kilómetro 16Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Casas Grandes, Chihuahua.- La mañana de este sábado 1 de mayo, en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua, fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida, las cuales contaban con signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 16 de la Carretera Ciudad Juárez-Casas Grandes, donde de inmediato se generó una intensa movilización.

Primeros reportes indican que las víctimas estaban envueltos en cobijas y atados con cinta canela, además de que contaban con fuertes golpes en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez