SEGURIDAD

Fiesta de Día del Niño acaba en tragedia: Acribillan a 6 personas, entre ellas un menor

Una reunión de Día del Niño celebrada en Tijuana terminó en una balacera, donde seis personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad

Seis personas resultaron lesionadas, entre ellas un niñoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Una celebración de Día del Niño terminó de manera trágica, en donde seis personas, entre ellas un niño, fueron acribilladas por dos sujetos armados, según relataron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJ)

Los hechos ocurrieron este viernes 30 de abril al interior de un domicilio ubicado en la calle Xilema de la colonia Florido II sección. De acuerdo con reportes policiales, todas las víctimas, entre otras personas, se encontraban en la vivienda cuando fueron baleadas por dos hombres que no estaban invitados

Ante el ataque, algunas de las víctimas lesionadas llegaron a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de sus automóviles, mientras que otras, quienes se encontraban más graves, fueron levantadas por paramédicos, entre ellas un niño de 12 años. 

El personal del centro de salud informó horas después que de las seis víctimas, una de ellas había fallecido. Se trataría del hermano del menor, con quien se encontraba jugando videojuegos en el momento del ataque. 

Se presume que los hombres huyeron en un vehículo tipo Chevrolet Aveo color gris posterior al atentado, mismo que hasta el momento no ha sido localizado. En la escena del crimen, fueron hallados varios casquillos de una pistola calibre 9 milímetros. 

Fuente: Milenio