SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Cae Diego 'N' tras matar a golpes a Don Germán, anciano de 80 años

Detienen a Diego 'N', el presunto asesino de don Germán, un anciano de 80 años que fue atacado a golpes por el sujeto cuando paseaba a sus perros

Arrestan a Diego 'N' por matar a golpes a Don Germán, de 80 añosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado 5 de abril, don Germán, un adulto mayor de 80 años, fue asesinado por un sujeto identificado como Diego 'N' mientras paseaba a sus perros. El presunto responsable ya fue detenido a casi un mes del brutal crimen.

El ataque ocurrió durante la noche en la alcaldía Iztacalco, cuando Don Germán salió a pasear a sus perros sobre la avenida Tezontle en la colonia Infonavit. Durante el camino, se topó a otro sujeto que iba con dos mujeres y otro perro. 

Como sus mascotas empezaron a ladrarle al can del hombre, este enfureció y empezó a golpearlo mientras le reclamaba por el comportamiento de sus perros. Don Germán cayó al piso y se golpeó en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Cámara de seguridad de un domicilio cercano a donde ocurrió la agresión lograron captar al sujeto, el cual llevaba puesta una camisa blanca, pantalón negro y llevaba cubrebocas.

Advertencia: Imágenes fuertes

Antes del arresto del sujeto, Vanessa Mercado, hija de la víctima, declaró que especulaban que el agresor podría ser vecino de la zona. Por esta razón, y como seguía libre, dejaron su hogar por temor a represalias.

De acuerdo con informes, la Policía inició una ardua investigación y tras un análisis de los videos y un retrato hablado, pudieron identificar y localizar al presunto asesino en la colonia Doctores.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del hombre, señalado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y lesiones.

El sujeto fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá recluido en espera de su procedimiento legal.

Fuente: Twitter @FiscaliaCDMX y @siete_letras