SEGURIDAD

Hombre muere arrollado en carretera Hermosillo-Guaymas; se arrojó de camión

Un hombre murió arrollado por varios autos en la carretera Hermosillo-Guaymas, luego de que se arrojó del camión en el que viajaba

Un hombre murió arrollado en la carretera Hermosillo-GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una trágica muerte es la que tuvo un hombre en la carretera de Hermosillo-Guaymas, luego de que fuera arrollado por algunos autos, esto a causa de que el joven se arrojara por la ventana de un autobús que circulaba sobre la misma rúa.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de este sábado 1 de mayo, y según testigos, el joven de 27 años, identificado como Mario ‘N’, tuvo una discusión telefónica que lo llevó a tomar la terrible decisión.

De manera sorpresiva, el joven hombre rompió la ventana que daba con el asiento en el que se encontraba, y al llegar al kilómetro 198 de la citada carretera Federal, se arrojó hacia el pavimento.

Luego de caer a la cinta asfáltica, varios automóviles pasaron por encima suyo, lo que dejó al desafortunado sujeto ya sin vida y con el cuerpo prácticamente destrozado.

Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Guardia Nacional. Además, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de recoger el cadáver del individuo.

Fuente: Staff