SEGURIDAD

Joven es herido de bala al norte de Ciudad Obregón; llegó a pedirle ayuda a las autoridades

Al norte de Ciudad Obregón, se registró un lesionando por proyectil de arma de fuego, quien llegó por cuenta propia para pedir ayuda a uniformados

Joven es herido de bala en la Matías MéndezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 1 de Mayo, al norte de Ciudad Obregón, se registró un lesionando por proyectil de arma de fuego, quien llegó por cuenta propia para pedir ayuda a uniformados.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas, por la calle Rodolfo Campodónico, en la colonia Matías Méndez, donde se dieron cita todos los servicios de emergencia para trasladar al afectado.

De momento no se tienen datos sobre la víctima, quien a los pocos minutos fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron hacia el hospital más cercano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes fueron a reforzar la zona con el fin de que el afectado no fuera rematado por sujetos desconocidos.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del hombre, quien llegó por cuenta propia con las autoridades para solicitarles apoyo, sin decir quienes fueron sus presuntos agresores.

Fuente: Staff