SEGURIDAD

Macabro: Hallan el cadáver de una mujer en un baldío; los animales la comenzaban a devorar

El cadáver de una mujer fue hallado en avanzado estado de putrefacción; los animales la habían comenzando a devorar

Encuentran el cadáver de una mujer en estado de descomposiciónCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tepetlaoxtoc, Estado de México.- El cadáver de una mujer fue encontrado en un terreno baldío en avanzado estado de putrefacción, además le faltaban algunas partes de su cuerpo, esto es porque los animales ya habían comenzado a devorarla.

Los hechos ocurrieron en un lugar conocido como La Cañada, en la comunidad de Totolpan en Tepetlaoxtoc, Estado de México cuando lugareños encontraron el cuerpo.

Las autoridades consideran que se trata de una guardia de un centro comercial que se encuentra cerca el lugar de los hechos, por la ropa que traía puesta, además otra joven de las mismas características fue reportada como desaparecida desde el miércoles, 26 de abril. 

De acuerdo con los informes del Ministerio Público, la mujer llevaba muerta cerca de tres días, esto es por su avanzado estado de putrefacción, además de que se percibía que los animales ya habían comenzado a devorarle varias partes del cuerpo. 

Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación, mientras tanto el cuerpo será revisado a profundidad para determinar la causa de su muerte, además de identificar por completo si se trata de la guardia de seguridad que había sido reportada como desaparecida, aunque esto último es casi seguro ya que vestía con el uniforme común de este gremio.

Fuentes: La Prensa, Twitter@Alejanda_Ordaz