SEGURIDAD

Padre e hijos caen a manos de la delincuencia; fueron asesinado dentro de su domicilio

En el municipio de Huanímaro, Guanajuato, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre y sus dos hijos, al interior de su domicilio

Padre y dos de sus hijos fueron asesinados en el interior de su domicilio en HuanímaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huanímaro, Guanajuato.- La madrugada de este sábado 1 de mayo, en el municipio de HuanímaroGuanajuato, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre y sus dos hijos, al interior de su domicilio.

Los hechos se dieron en punto de las 04:00 horas en el poblado de Cora, donde maleantes armados entraron a una casa y dispararon en múltiples ocasiones en contra de los integrantes de una familia.

Primeros reportes indican que las víctimas responden al nombre de Narciso, alias 'El Chicho', de 50 años, y sus hijos Alfredo y José Narciso, de 26 y 20 años, quienes también fueron encontrados tendidos en el piso.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones correspondiente.

Por el momento las víctimas ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío