SEGURIDAD

Pareja en motoneta es acribillada mientras circulaba: él murió y ella resultó herida

En el municipio de Iguala, Guerrero, una pareja fue acribillada por parte de un grupo de gatilleros, quienes terminaron con la vida del hombre

Asesinan a balazos a hombre en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La tarde del pasado jueves 28 de abril, en el municipio de Iguala, Guerrero, una pareja fue acribillada por parte de un grupo de gatilleros, quienes terminaron con la vida del hombre.

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas, por la calle Cerro Gordo de la colonia Insurgentes, donde a los pocos minutos se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Jesús 'N', de 34 años de edad, mientras que su esposa solo resultó con algunas heridas de bala.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco