SEGURIDAD

Pequeño desaparecido en Sonora se reencuentra con su familia; vagaba solo por las calles

Un menor de edad desaparecido en San Luis Río Colorado, Sonora logró reencontrarse con su familia este sábado, luego de horas de vagar solo por las calles

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal encontraron en calles del fraccionamiento Chula Vista 2, en San Luis Río Colorado, a un niño que rondaba solo por la vía pública.

Tras este hecho, el pequeño fue resguardado por los agentes en la estación de Policía y a través de redes sociales publicaron una foto y pidieron la colaboración de la comunidad para localizar a sus padres o algún familiar.

Horas más tarde, la Dirección de Seguridad Pública Municipal agradeció a la población sanluisina por la preocupación por el menor de edad, quien este mismo día regresó a casa y ya se encuentra al lado sus familiares.

Ya se reencontró con ellos (familiares) y se dialogó con la familia para evitar nuevos casos y que la vida del pequeño se ponga en riesgo", se lee en Facebook.

En caso de no haber aparecido la familia del pequeño, este sería entregado en resguardo al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Municipal, para ser ingresado al albergue Niño Jesús.

Fuente: Policía Municipal de San Luis Río Colorado