Seguridad

A primeras horas del día, cae la primera víctima de la delincuencia en Irapuato

En el municipio de Irapuato, Guanajuato, se registró la primera ejecución del mes, en la cual un hombre fue alcanzado por las balas al salir de su casa
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:50

Irapuato, Guanajuato.- La mañana de esta sábado 1 de abril, en el municipio de Irapuato, Guanajuato, se registró la primera ejecución del mes, en la cual un hombre fue alcanzado por las balas al salir de su casa.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas sobre la calle Castillo de Verona, entre Castillo de Windsor y calle Santa Cecilia, en la colonia Lomas de los Castillos, donde se desató una movilización policíaca.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no respondía, por lo que tuvieron que retirarse a los pocos minutos.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Irapuato

 

Comentarios