SEGURIDAD

Reportan desaparición de José Guadalupe en Ciudad Obregón; su vida correría peligro

Mediante redes sociales, familiares y amigos piden ayuda para localizar a José Guadalupe Osorio Pérez, quien desapareció hace varios días en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó recientemente sobre la desafortunada desaparición de José Guadalupe Osorio Pérez, de quien no se sabe nada desde hace varios días.

A través de redes sociales, el grupo de buscadoras compartió la fotografía del hombre extraviado y su ficha de desaparición, a la vez que detalló que la última vez que fue visto por sus allegados fue el 26 de abril de 2021.

Aquel lunes, José Guadalupe salió de su vivienda ubicada en Ciudad Obregón, y desde ese momento perdió toda comunicación con sus familiares y amigos, quienes han expresado que temen que haya sido víctima de algún delito.

Madres Buscadoras de Sonora solicita a la población que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Osorio Pérez sea proporcionada a las autoridades por medio del número de emergencias.

Por otro lado, el pasado jueves 29 de abril se confirmó que Isaac Francisco Retana Angulo fue encontrado sano y salvo, después de permanecer en calidad de desaparecido durante 2 meses en Nogales.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora