SEGURIDAD

Terrible hallazgo en Hermosillo: Localizan cadáver de hombre entre las ramas de un árbol

La tarde de este sábado, un el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al norte de Hermosillo; estaba suspendido entre las ramas de un árbol

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la tarde de este sábado 1 de mayo, por elementos de autoridades municipales en un predio baldío ubicado en la colonia Pueblitos, al norte de Hermosillo.

El lamentable hallazgo tuvo lugar alrededor de las 13:52 horas sobre el bulevar Agustín F. Zamora y Pueblo Nuevo, después de que personas que pasaban por el sito reportaran la presencia de lo que parecía ser un sujeto suspendido en un árbol.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal se percataron que había un hombre sin signos vitales entre las ramas; este tenía aproximadamente de 25 años de edad, vestía camiseta desmangada blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis grises con blanco.

Por el momento se desconocen las causas exactas de su muerte y la identidad del occiso, pues según relataron los testigos, esta persona es ajena a las colonias aledañas en donde fue encontrado.

Personal del Servicios Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Fuente: Staff