SEGURIDAD

¡Tragedia! Hallan los cuerpos de 2 turistas en playa de Acapulco; murieron ahogados

Los turistas habían sido reportados como desaparecidos el pasado 30 de abril, sin embargo sus cuerpos fueron encontrados esta mañana

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en playas de AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Dos turistas que habían sido reportados como desaparecidos el pasado viernes 30 de abril, fueron encontrados sin vida esta mañana en la playa 'El Morro', por lo que habrían muerto ahogados según señalaron autoridades locales de la región. 

De acuerdo con reportes policiales, ambos turistas provenían de TolucaEstado de México y se habían extraviado en la franja de playa colindante con el hotel 'Playa Suites', ubicado dentro de la denominada zona Dorada.

Los cadáveres, identificados como Jorge 'N' de 40 años y Abraham Muriel de 24 años viajaban acompañados de un grupo de amigos cuando arribaron al área turística de Acapulco.

Ante el hallazgo, elementos de seguridad acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes periciales y ministeriales para realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) arrojan que los ahogamientos son la tercera causa de muerte por traumatismo no intencional en el mundo y suponen un 7 por ciento del total de las muertes relacionadas con traumatismos. Se calcula que en el mundo mueren ahogadas 320 mil personas al año.

Fuente: El Sol de Acapulco