SEGURIDAD

Tras discutir con su pareja, agente ministerial es encontrada muerta; tenía un balazo en la cabeza

Ciudad Juárez, Chihuahua, fue localizado el cadáver de una supuesta agente de la Policía Ministerial, quien se habría quitado la vida tras discutir con su pareja

Presunta agente ministerial se suicida tras discutir con su parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este sábado 1 de Mayo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue localizado el cadáver de una supuesta agente de la Policía Ministerial, quien se habría quitado la vida tras discutir con su pareja.

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 horas, por calles de la colonia Ladrilleros y Caleros, donde yacía arriba de una camioneta con una arma en sus manos.

Tras este hecho la fémina fue enviada a un hospital de emergencia, donde minutos  más tarde perdió la vida al no resistir el impacto de bala, pues iba herida de gravedad.

Hasta la escena del presunto suicidio arribaron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Por el momento la hoy occisa ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: El Heraldo de Juárez