SEGURIDAD

Viaje infernal: Sicario acribilla a Jesús al abordar un taxi en un famoso Pueblo Mágico

Un sicario acribilló sin piedad a Jesús cuando se encontraba a bordo de un taxi en un famoso Pueblo Mágico; estos son los hechos

Acribillan a Jesús al abordar un taxi en un Pueblo MágicoCréditos: Cultura Colectiva News
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Bravo, Estado de México.- Momentos de terror vivió José, el conductor de un taxi tipo Aveo cuando, al llegar a un semáforo en rojo, un sujeto se acerco a acribillar al pasajero que había subido minutos antes a su automóvil, Jesús

Los hechos ocurrieron este sábado, 1 de mayo, al rededor de las 6:00 horas, en la comunidad de Pelillos Villa de Colorines, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, cuando Jesús se subió al taxi de Javier, el conductor le explicó a las autoridades que cuando llegaron a un alto, un sujeto se acercó a la ventana donde estaba la víctima y le comenzó a disparar en repetidas ocasiones. 

En el auto de Javier quedaron los impactos de seis balas en la ventana derecha, justo donde se encontraba Jesús. Los elementos de la Policía de Investigación consideran que este atentado se debe a un presunto ajuste de cuentas, además de que el conductor no resultó lesionado, por lo que en apariencia solamente iban por la vida de la víctima. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró varios casquillos de calibre de 45 milímetros. Actualmente, el cadáver se encuentra en el Instituto de Servicios Periciales.

Fuentes: El Gráfico, Instagram