SEGURIDAD

Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel: Los hermanos González, secuestrados y asesinados en Jalisco

Karen, José Alberto y Luis Ángel, son los tres los hermanos González Moreno, secuestrados y asesinados en el estado de Jalisco

Los hermanos González Moreno fueron encontrados muertos en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La terrible noticia del hallazgo de tres cuerpos sin vida, envueltos en bolsas y tirados al costado de una carretera, estremeció a los jalisciences, pues se trata de los hermanos González Moreno, privados de la libertad hace tres días.

El día de ayer domingo 9 de mayo, las autoridades de Zapopan arribaron sobre el kilómetro 27 de la Carretera a Colotlán a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, donde estaban tres cuerpos sin signos vitales. Este lunes 10 de mayo, se reveló que se trata de los hermanos secuestrados.

El viernes 7 de mayo, alrededor de las 22:45 horas, un grupo armado ingresó al domicilio de los González Moreno, ubicado en la colonia San Andrés, de Guadalajara, en donde los tres jóvenes fueron privados de la libertad en una camioneta roja.

 Ana Karen, de 24 años, Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29, González Moreno fueron asesinados y abandonados sin vida en la zona mencionada. 

José Alberto estudiaba la licenciatura de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara. Era músico y por su talento, formó parte de la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara, como chelista. 

Luis Ángel, el mayor de los hermanos, estaba incursionando con su propio negocio de serigrafía. También tenía amor por la música y tocaba el violín. Ana Karen, la más pequeña, estaba trabajando en una compañía dedicada a poner plástico en los asientos de los automóviles. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya se encuentra reallizando la investigación del terrible crimen que terminó con la vida de los hermanos González. 

Cabe recordar que el pasado 15 de abril, los hermanos Arturo y Santiago Aguilera Montiel, fueron privados de la libertad en Ciudad Granja, cuando iban a vender una camioneta. Ellos fueron hallados con vida en una casa de seguridad de la misma localidad, 

Fuente: El Occidental, Twitter y Tribuna