SEGURIDAD

Cae 'El Simio': Degolló y mató a la enfermera María Isabel; violó a su hija de 7 años junto al cadáver

Detienen a 'El Simio', quien degolló a María Isabel, una enfermera de 53 años, y violó a su hija de solo 7 años junto a su cuerpo sin vida

Cae 'El Simio', acusado de matar a enfermera y violar a su hijaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pichucalco, Chiapas.- La Policía logró la detención de Juan Daniel 'N', alias 'El Simio', presunto autor material del feminicidio de María Isabel Cantoral Guzmán, una enfermera de 53 años. El sujeto también abusó sexualmente de su hija de 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo en la colonia Las Brisas, donde la enfermera -quien era hija de una regidora del Ayuntamiento de Pichucalco- fue encontrada degollada al lado de su hija menor, quien había sido violada y amarrada por el sujeto.

Luego de cometer el violento crimen, el presunto asesino se dio a la fuga. Autoridades obtuvieron la orden de aprehensión y luego de investigaciones, pudieron arrestarlo.

Según informes, el hombre entró a la fuerza a la casa de las víctimas y atacó con un arma blanca a María Isabel, privándola de la vida. Posteriormente, abusó de la niña de 7 años, a quien dejó amarrada al lado del cadáver de su madre.

Fue hasta este jueves, cuando la Policía Especializada logró ubicar y detener al presunto feminicida y violador que fue puesto  de inmediato ante el juez de control para que determine su situación jurídica.

Fuente: Tabasco Hoy