SEGURIDAD

Caen dos choferes de autobús en Navojoa; transportaban más de 52 mil pastillas de fentanilo

Los dos choferes detenidos en Navojoa fueron puestos a disposición del juez de control, el cual impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante las investigaciones

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el viernes pasado dos choferes de un autobús de pasajeros fueron detenidos en el kilómetro 130+300 de la Carretera Internacional en el municipio de Navojoa.

De acuerdo con las investigaciones del caso, los involucrados fueron identificados como José N., y Wilfredo N., quienes conducían la unidad en la que fue detectado un cargamento de droga al ser inspeccionada por autoridades.

De esta manera, se aseguraron ocho paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían un total de 52 mil 668 pastillas de fentanilo que posteriormente fueron entregados al Ministerio Público Federal.

Asimismo, José N., y Wilfredo N. fueron puestos a disposición de un juez de control, quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al presentarse los datos de prueba.

Los dos sujetos obtuvieron un plazo de 2 meses de indagatorias por parte de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa) para el cierre del caso.

Fuente: FGR