SEGURIDAD

Capturan a sujeto fuertemente armado en Sonora; tiene orden de aprehensión por homicidio

La Policía Municipal y Sedena aseguraron a un presunto homicida la tarde de este lunes y se le incautaron armas de fuego, cargadores, cartuchos y un auto

Al supuesto homicida se le aseguraron armas de alto poder Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado con el apoyo de Sedena, lograron el arresto de un presunto homicida y el aseguramiento de varias armas de alto poder.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este lunes, sobre la avenida Miguel Hidalgo y Costilla entre las calles 19 y 20, donde el detenido fue identificado como Ramón 'N' de 30 años de edad, originario de esta ciudad fronteriza.

En el actor fueron aseguradas tres armas largas y una corta, además de varios cargadores, cartuchos, chalecos balísticos y tácticos. El vehículo es una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2006, color negro, y placas del estado de Oregon, Estados Unidos.

De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad a quien se turnó a la persona, armas, pertrechos y vehículo, en donde se resolverá su situación legal. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que Ramón 'N' cuenta con una orden de aprehensión relacionada con homicidios, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC