SEGURIDAD

Cocodrilo siembra el terror en calles de Hermosillo; rescatistas de Bomberos logran capturarlo

Un cocodrilo fue asegurado por el personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo la tarde del domingo; fue visto por uno de los vecinos en su patio

El cocodrilo fue asegurado por el Departamento de BomberosCréditos: Departamento de Bomberos de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror fueron los que vivieron los residentes de la colonia Corceles, ubicada al oeste de Hermosillo, luego de que un cocodrilo fuera avistado vagando en el patio de una vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 15:52 del pasado domingo, cuando un vecino de la zona reportó a las autoridades la presencia de un reptil en el jardín trasero de su casa, acudiendo al lugar personal del Departamento de Bomberos.

El animal tiene una edad aproximada de 2 años, mide 1 metro y medio de largo y fue capturado por los rescatistas sin lastimarlo colocándole una venda en el hocico para evitar que mordiera; por fortuna no se reportaron personas heridas.

El cocodrilo fue devuelto a su dueño, un vecino de la misma colonia, quien mencionó a elementos de la Policía Municipal que su 'mascota' se escapó de su espacio asignado durante un descuido suyo.

Por ello se le hicieron algunas recomendaciones para tener mayor cuidado con el animal debido a que pudiera provocar un problema mayor, pues representa un riesgo para los habitantes del sector.

Fuente: Staff