SEGURIDAD

Descubren cuatro autos abandonados al norte de Sonora; contenían 204 cartuchos de arma larga

Elementos de la PESP y Guardia Nacional localizaron 204 cartuchos, droga y cuatro vehículos abandonados en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora

Los autos, armas y drogas fueron localizados en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguraron 204 cartuchos en cuatro vehículos abandonados en los caminos de terracería del municipio de San Luis Río Colorado.

El aseguramiento se realizó la tarde del sábado 8 de mayo cuando el operativo mixto de la PESP y GN patrullaban por los caminos de terracería del ejido Hidalgo, ubicando cuatro autos cerca del Río Colorado, al inspeccionarlos encontraron 204 cartuchos, cuatro cargadores para armas de fuego de diferentes calibres, principalmente para arma larga y una bolsa que contenía marihuana.

Los automóviles confiscados son dos camionetas Jeep, línea Grand Cherokee, modelos 2000 y 2004, además de un Hyundai, línea Accent, año 2002 y un Ford, línea Fusion, año 2014.

Cabe señalar que además de este aseguramiento, durante el mes de mayo en San Luis Río Colorado la Policía Estatal ha registrado 13 detenciones de personas que han sido a disposición del Ministerio Público, además han incautado lo equivalente a 187 dosis de sustancias ilegales.

Por último, se informó que en este municipio seguirán los operativos de la PESP, quienes colaboran con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para patrullar las zonas con incidencia delictiva y atención a las denuncias que se generen en esta región del estado.

Fuente: PESP Sonora