FAMILIA SE REÚNE PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES; SICARIOS LOS ATACAN A BALAZOS

Familia se reúne para celebrar el Día de las Madres; sicarios los atacan a balazos

Sicarios armados a bordo de un vehículo dispararon contra una familia que se ubicada dentro de su domicilio en la celebración del Día de las Madres

Una familia fue atacada a balazos por sicariosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Álvarez, Colima.- Una celebración del Día de las Madres se tornó violenta luego de que un grupo de sicarios armados disparara contra una familia, dejando a cuatro de ellos lesionados, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJ) la tarde de este 10 de mayo. 

Alrededor de las 04:30 horas, los agresores, quienes viajaban a bordo de un vehículo HRV color blanco, se estacionaron a las orillas de una vivienda y desde su unidad dispararon hacia ella, lo que provocó que cuatro personas que se encontraban dentro del domicilio quedaran heridas.

Los sicarios huyeron y elementos de la Cruz Roja arribaron a la región para intentar auxiliar a las víctimas; sin embargo, tras presentar lesiones de gravedad, fueron trasladados de emergencia hacia hospitales cercanos al lugar. 

En tanto, elementos de seguridad desplegaron un operativo por la colonia Villa Izcalli con el propósito de capturar a los agresores; sin embargo, no se localizó a ningún sospechoso u automóvil con las características anteriormente descritas. 

La FGJ anunció que se daría inicio a una carpeta de investigación para darle seguimiento al caso y poder esclarecer los hechos, ya que la familia aseveró no tener ningún vínculo con los criminales

Fuente: Colima Noticias