SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Caen 5 sicarios y liberan a 'levantado' en Sonora; estaba amarrado y golpeado

Autoridades de Caborca, Sonora presuntamente lograron detener a cinco presuntos sicarios que habían privado de la libertad a un hombre; difunden video en redes sociales

VIDEO: Caen 5 sicarios y liberan a 'levantado' en CaborcaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Este sábado, policías de la Agencia Ministerial Investigadora Criminal (AMIC) y elementos de Seguridad Pública Municipal lograron frustrar una presunta privación ilegal de la libertad en la costa agrícola.

Según informes extraoficiales, los hechos comenzaron en el ejido Siempre Viva, donde cinco presuntos sicarios habrían 'levantado' a una persona joven y presunto residente de ese lugar.

Testigos, al percatarse de esto, alertaron a autoridades quienes acudieron para iniciar un operativo y lograr dar con los presuntos sicarios. Fue en el ejido El Coyote donde reportan que se enfrentaron a tiros los presuntos delincuentes y autoridades.

Según reportes, un oficial resultó herido luego de un rozón de bala. Pese a la persecución, los presuntos sicarios no se detenían, por lo que autoridades habrían recurrido a impactar el auto color blanco en el que viajaban, haciendo que perdieran el control del vehículo y se salieran del camino de terracería.

Agentes detuvieron a los cinco sujetos y al revisar el auto en el que se trasladaban encontraron armas largas y en la cajuela a un hombre de aspecto joven, presuntamente con las manos y pies amarrados y golpeado.

De acuerdo con medios locales, se les habría encontrado evidencia a los 5 presuntos delincuentes de haber participado en cinco hechos violentos más.

Así fue captado todo en video:

Fuente: Staff y Twitter @Jalisciense1c