SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: ¡A sangre fría! Sicarios irrumpen en restaurante y masacran a 5 hombres

Un fuerte ataque armado en un restaurante dejó a cinco hombres asesinados, entre ellos dos adolescentes; filtran las brutales fotos de la agresión

Asesinan a cinco en restauranteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jocotepec, Jalisco.- Un fuerte ataque armado en un restaurante dejó a cinco hombres asesinados. La brutal masacre ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la carretera Guadalajara-Morelia, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

La Fiscalía de Jalisco ya indaga el multihomicidio, ocurrido en la zona Ciénega de la entidad. Según los primeros informes, las víctimas fueron cinco personas del sexo masculino, dos de ellos adolescentes.

Reportes indican que al menos cuatro sicarios irrumpieron en un restaurante llamado 'Memo' y abrieron fuego contra los presentes. Los cuerpos de los occisos quedaron tirados entre las sillas y mesas del lugar, como se pudo ver en estas fuertes imágenes difundidas en redes sociales. 

Extraoficialmente, se dice que dos personas resultaron heridas de bala tras el ataque. Luego de los hechos violentos, autoridades de Seguridad Pública acudieron al lugar y acordonaron la zona, además de pedir el apoyo de paramédicos para atender a los lesionados. 

Peritos acudieron para levantar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). La Fiscalía ya investiga los hechos para determinar un móvil e identificar a los presuntos responsables.

Fuente: El Financiero y Twitter @Jaliscience1c