SEGURIDAD

Hermanos González Moreno: Tras ser secuestrados en su casa, los hallan sin vida en una carretera

Los hermanos González Moreno, secuestrados en la colonia San Andrés, de Guadalajara, fueron encontrados sin vida en una barranca

Encuentran a los hermanos González Moreno muertos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana del domingo 9 de mayo , la Fiscalía del Estado de Jalisco encontró tres cuerpos; dos hombres y una mujer, esto sobre el kilómetro 27 de la Carretera a Colotlán a la altura de la comunidad El Pueblito.

Las autoridades fueron alertadas por el hallazgo de tres bultos en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, en la vía antes mencionada. Este lunes 10 de mayo, las autoridades revelaron que se trataba de los hermanos González Moreno, reportados como desaparecidos el pasado viernes 7 de mayo.

José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno fueron privados de su libertad dentro de su domicilio en la colonia San Andrés, de Guadalajara. Un grupo armado se metió al domicilio, sacando a la fuerza a los tres hermanos, de quienes no se supo nada.

La novia de José, Ana, reveló que el primo de los ahora occisos, estaba dentro del hogar cuando varios hombres encapuchados ingresaron y lo confundieron con uno de los hermanos, pero lo dejaron al percatarse que no era ninguno de ellos. Además, contó que les confirmaron que los cadáveres encontrados son de los González Moreno, pero que todavía no los han podido ver.

Las investigaciones sobre la desaparición de los jóvenes se encuentra en proceso. No se ha detenido a nadie por el terrible crimen. 

Fuente: El Occidental