SEGURIDAD

Hermosillo: Mujer resulta gravemente lesionada al recibir 'machetazo' en la pierna

Una mujer resulto herida en una de sus piernas al recibir un 'machetazo', esto luego de intentar terminar una discusión de jóvenes

Una mujer tuvo que ser llevada al hospital al recibir un 'machetazo'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una mujer que pretendía terminar con una discusión entre algunos jóvenes sacó la peor parte y terminó en el hospital luego de ser herida con un machete en una de sus piernas, esto en violentos hechos ocurridos el pasado fin de semana en Puerta del Rey.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 01:30 horas del pasado domingo en una vivienda de las calles Yepes y Monte Hermoso de la citada colonia, donde se suscitaba una pelea entre jóvenes.

Hasta el citado lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, luego de recibir un llamado de emergencia al 911 para reportar que ahí se encontraba una mujer herida que requería auxilio.

Al llegar, los elementos se entrevistaron con la víctima, quien señaló que al intervenir en la discusión un desconocido joven le ‘tiro un machetazo’ que le causó una herida en la pierna, por lo que fue necesaria la presencia de Cruz Roja.

Luego de tomar sus datos y de estabilizarla, la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad y los oficiales comenzaron la búsqueda del responsable de estos hechos.

Fuente: Staff