SEGURIDAD

Hijo de un diputado es acusado por violencia; él insta a las autoridades a que se le castigue

El hijo del funcionario es señalado por presunta violencia, por lo que su padre, quien goza de fuero político, pidió a las autoridades que se le castigue conforme a la ley

El hijo del funcionario es acusado por violencia Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- De cara a los comicios del 6 de junio, el hijo del diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como 'El Mijis', es acusado por presunta violencia, por lo que el activista y funcionario pidió que este sea castigado conforme a lo establecido a la ley. 

Cabe señalar que fue él quien difundió este hecho, al tiempo de resaltar que no importaba que se tratara de su propio hijo, pues había una acusación en su contra y como tal debía responder. 

"Me dijeron que uno de mis hijos fue denunciado por violencia. A las autoridades les exijo que si es responsable lo sancionen. A él le exijo que se comporte como un hombre responsable;  hay que educar a nuestros hijos porque si no la vida se encargará de educarlos", destacó en redes sociales.

El legislador no reveló más detalles sobre el tema o las posibles sanciones que pudiera recibir, sin embargo, solo hizo énfasis en que él se ha encargado de educarlos con la finalidad de hacerlos responsables de sus actos, por lo cual le pidió aceptar las consecuencias en caso de ser encontrado culpable

Cada quien es responsable de sus acciones yo sólo puedo ser responsable de las mías y de las de mis bebés los preparé porque cuando crezcan les tocará a ellos asumir las consecuencias de sus decisiones", puntualizó. 

Fuente: Twitter @mijisoficial, Publimetro