SEGURIDAD

Localizan el cadáver de un hombre sobre un sofá; estaba encobijado y con signos de violencia

En el municipio de León, Guanajuato, se registró el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija sobre un sillón con signos de violencia

Localizan hombre encobijado en León, Guanajuato Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este lunes 10 de mayo, en el municipio de León, Guanajuato, se registró el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija sobre un sillón con signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 09:30 horas por el Arroyo de Alfaro, entre el bulevar Francisco González Bocanegra y la calle Cuitláhuac, donde se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que el hoy occiso estaba maniatado, además de que tenía una caja de cartón y una cartulina, en la cual le colocaron un mensaje intimidante.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de los protocolos correspondientes.

Fuente: El Sol de León