SEGURIDAD

"Te amo": Las últimas palabras de Humberto a Paulina; la pareja desapareció y acabó muerta en fosa

Revelan las últimas palabras que le dijo Humberto a su novia Paulina, una estudiante de la UABC, antes de que desaparecieran; los encontraron sin vida en una fosa clandestina

Últimos mensajes de pareja desaparecida; los hallaron sin vida en fosaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en la Facultad de Turismo, Paulina Michelle Casillas, fue vista por última vez con su novio, Humberto Guadalupe Mejía, el pasado 30 de abril. El 4 de mayo, sus cuerpos sin vida fueron hallados en una fosa clandestina.

Los restos de Paulina y de su novio Humberto fueron localizados en una fosa descubierta en la calle Estrella del Sur, en la colonia Sánchez Taboada, junto con otros cadáveres aún no identificados. Según reportes, estaban maniatados y semienterrados.

El pasado viernes 30 de abril, familiares alertaron a las autoridades sobre su desaparición, argumentando que no volvieron a sus respectivas casas. Ambos habían salido del domicilio de la joven la tarde de ese viernes en un vehículo azul, el cual fue localizado abandonado horas después.

Al día siguiente sus fotografías empezaron a circular por redes sociales. Ninguno contestaba llamadas o mensajes, por lo que la preocupación de sus seres queridos se incrementaba. Lamentablemente, la pareja fue encontrada muerta.

Ambos fueron identificados por su vestimenta, la cual era la misma que llevaba el día que fueron vistos por última vez: una camisa amarilla. La de ella con estampados de la película animada Toy Story y él con la imagen de 'Homero Simpson', personaje principal de Los Simpson.

Según medios locales, Humberto se hacía cargo de un pequeño negocio familiar, una florería; era originario de Zacatecas y aficionado al futbol.

  • El último mensaje 

Tras arribar a la escena para realizar los trabajos correspondientes, peritos ubicaron las pertenencias de las víctimas, entre ellas una tarjeta con un romántico mensaje que Humberto le dedicó a Michelle.

Para que sigas maquillándote bien lindo, aunque tú no lo ocupas, eres la niña más bonita que he visto".

En otra tarjeta que los investigadores lograron recuperar, el joven escribió con pluma un mensaje más para su novia, que bien podría haber sido el final, escrito antes de su muerte.

Te amo, gracias por estos maravillosos 3 meses. Tu fan #1".

Según reportes, en el lugar investigadores localizaron además varios casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros. El cuerpo de Humberto tenía las manos y el rostro atados con cinta adhesiva.

Por otro lado, Michelle también tenía la boca y las muñecas con cinta, además de estar sujetada de los pies con unas cuerdas.

Fuente: Letra Roja y Twitter