SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Con un hacha, matan a mujer de la tercera edad en su propia casa

Dentro de un domicilio, encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad apuñala con un hacha, la cual estaba junto a su cadáver

Con un hacha, matan a mujer de la tercera edad en su propia casaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Arista, San Luis Potosí.- En la cabecera municipal de Villa de Arista fue encontrada, dentro de su domicilio, fue encontrada una mujer apuñalada con un hacha. Junto a su cadáver, se encontraba el arma feminicida.

De acuerdo con información oficial, el terrible descubrimiento se dio en el interior de una vivienda en la calle Francisco González Bocanegra, en la zona centro del municipio ya mencionado el pasado 8 de mayo, cerca de la media noche.

Respecto a la víctima, autoridades informaron que se trataba de una mujer de la tercera edad, de 76 años, cuya identidad no revelaron.

Autoridades informaron que, a simple vista, se podía ver el cuerpo de la mujer con múltiples lesiones punzocortantes en los brazos y su cráneo, las cuales probablemente habrían sido la causa de muerte.

Luego del descubrimiento, Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí acudió para iniciar las investigaciones correspondientes con los protocolos necesarios.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tomaron la probable arma homicida (un hacha) para realizar la investigación correspondiente, mientras que el Servicio Médico Legista realizó el levantamiento del cuerpo.

Lamentablemente. hasta el momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían ejecutado el terrible feminicidio. 

Fuente: El Diario de San Luis