SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Desnudo y con signos de tortura, encuentran el cuerpo de 'El Pocholo'

Un terrible hallazgo ocurrió en plena carretera cuando fue localizado el cuerpo de 'El Pocholo'; estaba desnudo y con signos de tortura

Desnudo y con signos de tortura, encuentran el cuerpo de 'El Pocholo'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El NaranjoSan Luis Potosí.- Durante la mañana del pasado domingo 9 de mayo, la comunidad que transita por El Naranjo hacia El Pensil, en los límites de SLP con Tamaulipas, tuvo un terrible hallazgo al encontrar el cuerpo de un sujeto al que llamaban 'El Pocholo'.

De acuerdo con información oficial, el occiso se llamada Raymundo A. pero sus conocidos lo llamaban 'El Pocholo'; tenía 48 años de edad y era vecino de la colonia Nuevo Anexo del ejido Alto Las Flores, en Tanquián, municipio de SLP.

Un vecino, de forma anónima, llamó al Servicio de Emergencias 911, en la que informó que en el lugar mencionado había un cuerpo. Ante esto, las autoridades arribaron de manera rápida.

El cuerpo de 'El Pocholo' fue encontrado desnudo y con signos de tortura.

Tras checar el lugar de los terribles hechos, las autoridades informaron que el cuerpo estaba totalmente desnudo y que tenía huellas de violencia; además estaba cubierto con una manta firmada con un grupo delictivo.

Ante esto, se solicitó el refuerzo de más elementos para iniciar una investigación; acordonaron la zona y la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

Por su parte, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Legista de Ciudad Valles.

Fuente: El Diario de San Luis