SEGURIDAD

¡Terrible hallazgo! Niños encuentran el cadáver de un hombre mientras jugaban en Morelos

Dos niños que se encontraban jugando en una obra en construcción encontraron el cadáver de un hombre tapado con una cobija

El cadáver de un hombre fue encontrado por unos niños mientras jugaban en una obra en construcción Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- Dos niños que se encontraban jugando en una construcción encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas y cubierto con una cobija en Jiutepec, Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando varios niños jugaban dentro de una obra en construcción, ubicada en la calle Abedules, de la Colonia Bugambilias.

Dentro del lugar los menores encontraron al hombre inconsciente tapado con una cobija, con la cara ensangrentada, por lo que espantados, salieron corriendo a buscar a sus papás y avisarles del hallazgo.

Los padres hablaron avisaron de inmediato a los servicios de emergencia por lo que al lugar llegaron paramédicos quienes, al revisar al sujeto, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los elementos Policía Municipal hasta la llegada de los peritos, quienes al recabar las pruebas suficientes, posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Diario de Morelos