Seguridad

Terror en Ciudad Obregón: Sin razón, apuñalan a Luis Jesús, de 17 años, con un picahielo

Luis Jesús, un joven de 17 años, sufrió un brutal ataque en Ciudad Obregón, pues sin razón un sujeto llegó y lo apuñaló con un picahielo; se encuentra grave
lunes, 10 de mayo de 2021 · 06:39

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado domingo 9 de mayo, un joven de solo 17 años, cuyo nombre es Luis Jesús sufrió un terrible ataque luego de que lo apuñalaran con un picahielo, sin razón aparente.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron a las 2:30 de la mañana, en las calles de Topacio Jade, en la colonia Valle Verde mientras el joven caminaba, cuando sin aviso, lo atacaron.

Por fortuna, el joven fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo llevaron al Hospital General para que recibiera la atención adecuada en urgencias tras el brutal ataque. 

Apuñalamiento
Luis Jesús fue apuñalado por un extraño mientras caminaba. Se encuentra grave.

Respecto al terrible evento, Luis Jesús R. M., quien es vecino del fraccionamiento Misión San Rafael, mencionó que cuando iba pasando por las calles citadas, un desconocido llegó y lo apuñaló con el picahielo.

No le pidieron pertenencias ni le amenazaron, por lo que, con sus fuerzas, llamó al Sistema de emergencias para pedir auxilio y salvar su vida. Fue cuando llegaron los elementos de la Policía por él.

Hasta ahora se encuentra grave y se quedará bajo observación en el nosocomio por el apuñalamiento en la región lumbar derecha.

Fuente: Staff

Comentarios