SEGURIDAD

Triste 10 de mayo: Sujeto es asesinado a balazos; su madre reconoció el cuerpo

Un hombre fue acribillado a orillas de su domicilio por la mañana de este 10 de mayo, en donde su madre reconoció su cuerpo

Un hombre fue acribillado y su madre encontró su cuerpoCréditos: Margarito Martínez
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue asesinado a balazos a las orillas de su domicilio por la mañana de este lunes 10 de mayo, según informaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJ)

De acuerdo con reportes policiales, el homicidio aconteció cerca de las 11:00 horas de la mañana sobre la calle Campeche de la colonia Tierra y Libertad. La víctima se encontraba cerca de su vivienda cuando sujetos no identificados abrieron fuego contra él y posteriormente huyeron. 

El cuerpo del ultimado quedó tendido sobre la vía pública y su madre fue quien lo halló, por lo que avisó a servicios de emergencia y elementos de seguridad, así como también un equipo de paramédicos arribaron al lugar para intentar auxiliar al joven de 25 años de edad; sin embargo, este ya no contaba con signos vitales

Ante el hecho, agentes policiales montaron un operativo en los alrededores de la colonia en busca de los responsables del crimen; no obstante, no obtuvieron resultados ni información por parte de testigos. Posteriormente, la zona fue acordonada para la realización de las diligencias correspondientes. 

Durante 2020, Baja California se ubicó como la entidad con el mayor número de homicidios en todo el país. Además, también fue la región líder con más robo de vehículos y la segunda en cuanto a narcomenudeo, según arrojaron datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fuente: El Imparcial