SEGURIDAD

VIDEO: Peligroso incendio consume varios autos en corralón de Hermosillo

Varios autos fueron consumados por el fuego de un peligroso incendio que se registró en un corralón de la carretera Hermosillo-Nogales

Un fuerte incendio consumió algunos autos dentro del corralónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.-Durante los primeros minutos de este 10 de mayo, día en que se celebra el Día de las Madres en muchas partes del mundo, un intenso y espectacular incendio se registró en un depósito de automóviles que se encuentra a un costado de la carretera que conduce de Hermosillo a Nogales. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, en un negocio de grúas que se utiliza como corralón ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera de Hermosillo a Nogales, y aunque el cielo se encontraba en la oscuridad, se pudo apreciar una densa nube de humo.

 

Varios fueron los automóviles que se vieron consumidos por las llamas que alarmaron a quienes pasaban por el lugar, mismos que reportaron los hecho al número de emergencia, y por lo que elementos de Bomberos debieron darse cita ene l lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuerte incendio, sin embargo, se descartaron también que haya personas lesionadas por este siniestro. 

Fuente: Staff