SEGURIDAD

Abominable feminicidio: Localizan los cadáveres de dos mujeres al interior de la cajuela de un taxi

En el municipio de Zamora, Michoacán, fueron localizado los cadáveres de dos mujeres al interior de la cajuela de un auto

Hallan cuerpos de 2 mujeres y un hombre en cajuela de taxiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La mañana de este martes 11 de mayo, en el municipio de Zamora, Michoacán, fueron localizado los cadáveres de dos mujeres al interior de la cajuela de un auto.

Los hechos se dieron en punto de las 10:30 horas por las calles de la localidad de Santiaguillo, donde personas que pasaban por la zona, hicieron un llamado a las autoridades.

Según datos de autoridades fueron halladas dentro de la cajuela de un taxi, el cual fue reportado como robado esta madrugada en la localidad de La Sauceda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fueron enviadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zamora