SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Buscan a Iovana Sofía, joven que desapareció sin dejar rastro en Nogales

La joven de 28 años, Iovana Sofía Silva García, desapareció el pasado mes de abril en Nogales y desde entonces su familia la busca desesperadamente

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante los últimos días, han comenzado a circular imágenes donde se solicita la colaboración de la sociedad para encontrar a Iovana Sofía Silva García, joven que desapareció el mes pasado en su natal Nogales, Sonora.

A través de redes sociales, diferentes colectivos de búsqueda, así como amigos y familiares han compartido fotografías de la mujer de 28 años de edad, quien fue vista por última vez el 13 de abril de 2021 y se teme que haya sido víctima de algún delito.

De acuerdo con información proporcionada por su familia, Iovana Sofía salió de su casa aquel martes, en la colonia San Carlos Primera Etapa, localizada al sureste de la ciudad fronteriza y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella.

La extraviada es de tez morena clara, cabello castaño claro, ojos cafés, complexión delgada, mide 1.62 metros, y como señas particulares tiene una cicatriz postquirúrgica por cesárea, porta brackets y posee una cicatriz en el brazo izquierdo.

Sus familiares ya interpusieron una denuncia por la desaparición de Silva García, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora se encuentra en los trabajos de búsqueda para dar con su paradero.

Fuente: Staff