SEGURIDAD

Anónimo reporta fosa clandestina; las autoridades investigan y recuperan tres cuerpos

En el municipio Calaquioco en Veracruz, autoridades hallaron una fosa clandestina y de ella extrajeron tres cuerpos en estado de descomposición

Extraen tres cuerpos de fosa clandestina en VeracruzCréditos: Diario de Xalapa
Escrito en SEGURIDAD el

Calaquioco, Veracruz.-Una llamada anónima a la cabina de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la existencia de una fosa clandestina en la que estaba enterrado el cuerpo de una persona.

El hallazgo tuvo lugar en un plantío de café, en una zona conocida como Calaquioco, donde elementos de la Policía Municipal detectaron un montículo de tierra.

Ahí encontraron un cadáver masculino, por lo que dieron parte a peritos, así como a detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA). Tras excavar más, localizaron más restos humanos, que dieron en total tres cuerpos en estado de descomposición.

El trío quedó a resguardo de las instalaciones del Semefo, donde les practicarán la necropsia de rigor que permita identificarlos. Como parte del protocolo, buscarían información en el Libro de Gobierno de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la zona Córdoba- Orizaba.

Fuente: El Diario de Xalapa