SEGURIDAD

Aprehenden a salvadoreño con antecedentes penales en frontera de Sonora y Arizona

Un sujeto originario de El Salvador fue capturado por la Patrulla Fronteriza de Arizona, quien resultó con antecedentes penales por agresión a su pareja

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector Yuma, Arizona adscritos a la Oficina de Aduanas y Protección de la Frontera (CBP) arrestaron a dos migrantes que cruzaron ilegalmente de México Estados Unidos a través de San Luis Río Colorado.

El hecho ocurrió la mañana del lunes 10 de mayo, en el 27 kilómetros al este del puerto de entrada de la ciudad fronteriza, donde los uniformados capturaron a los sujetos que se trasladaban a pie. 

Uno de ellos fue identificado como Fidel Enrique 'N', de 38 años de edad y de nacionalidad salvadoreña, quien resultó con antecedentes penales en el estado de California.

Según los datos oficiales, el detenido fue arrestado en su momento por agredir y lesionar a su pareja sentimental , razón por la que estuvo 2 años en prisión y posteriormente fue deportado a México.

De esta manera, Fidel Enrique será procesado por reingresar de manera ilegal a Estados Unidos. Por lo anterior, se le considera como delincuente agravado, por lo que será procesado y nuevamente expulsado.

Fuente: Staff