SEGURIDAD

Candidato de coalición Morena-PT de Guaymas atropella y deja sin vida a Delfino, abuelito de 74 años

Un candidato de la coalición Morena-PT-PVEM-Panal de Guaymas atropelló y causó la muerte de Delfino, un abuelito de 74 años

Hombre muere tras ser arrollado por candidato de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la noche de ayer lunes 10 de mayo el candidato Sebastián Orduño, de la coalición Morena-PT-PVEM-Panal de Guaymas, atropelló a un hombre de la tercera edad, quien minutos después del suceso perdió la vida en Guaymas.

El mismo político guaymense aprovechó sus redes sociales para anunciar que había tenido un percance automovilístico, destacando que de inmediato se había hecho responsable de lo sucedido.

A las pocas horas Sebastián confirmó a través de su cuenta de Facebook que el señor al que había atropellado no logró sobrevivir y exigió que esta noticia no fuera usada con fines políticos.

El candidato circulaba por la plaza Kennedy del sector Rastro cuando ocurrió el accidente. La víctima mortal de este caso respondía al nombre de Manuel Delfino Vázquez, un señor de 74 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a atender al abuelito al lugar de los hechos y lo trasladaron con vida hacia un hospital, pero aquí dejó de existir a los cuantos minutos debido a que no superó las lesiones provocadas por el candidato de Morena-PT.

Fuente: Staff