SEGURIDAD

Chofer atropella a 'abuelito' en módulo de vacunación; intenta huir y termina volcándose

Un chofer atropelló a un adulto mayor en la fila de vacunación contra el coronavirus y enseguida intentó huir a toda velocidad

Chofer atropella a adulto mayor en centro de vacunación contra el Covid-19Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza.- Un conductor imprudente arrolló a un adulto mayor que esperaba en la fila del centro de vacunación asentado en Puebla de Zaragoza. Durante su huida, el automovilista chocó contra un poste de luz y se volcó.

Esta mañana, un hombre de la tercera edad aguardaba su turno para recibir la segunda dosis contra el coronavirus, sin embargo, fue alcanzado por una camioneta gris en la rampa de la 25 Zona Militar, en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza.

Testigos del lugar intentaron detener al responsable del volante, pero este ignoró los llamados y, sin bajarse a confirmar el estado de salud del señor, arrancó a toda velocidad con el claro propósito de librarse de las consecuencias de sus acciones.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que vigilaba la zona llegó minutos después del accidente, donde auxilió al atropellado y el chofer, quienes no sufrieron más que algunos raspones, por lo que ninguno requirió hospitalización.


Fuente: Periódico Central