SEGURIDAD

¡De no creerse! Martín intenta detener plaga de hormigas e incendia su casa, en Cajeme

Lo que inició como una fumigación para detener una plaga de hormigas casi termina en tragedia, pues un descuido originó que la vivienda de Martín ardiera en llamas, en Cajeme

Martín intenta detener plaga de hormigas e incendia su casa, en CajemeCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Martín G. N., un señor de 69 años vivió momentos de terror luego de que, al intentar detener una plaga de hormigas en su vivienda, esta ardiera en llamas a causa de los químicos empleados.

El trágico incendio que consumió la vivienda de Martín ocurrió en las calles Roberto Félix y Alberto Vargas, ubicadas en la colonia Pioneros de Cajeme, el pasado domingo 9 de mayo, poco antes de las 23 horas.

De acuerdo con el testimonio que Martín dio a las autoridades, cuando quemaba la plaga de hormigas con un pedazo de cartón, se desprendió un trozo en llamas que se elevó a su techo; en ese momento comenzó el terror.

El domicilio de Martín comenzó a incendiarse, por lo que salió rápidamente antes de que las llamas lo alcanzaran; de inmediato, llamó al Sistema de Emergencias 911 para que lo auxiliaran.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las pérdidas materiales de Martín. Créditos: Facebook MediosObson

Por fortuna, elementos del cuerpo de bomberos llegó en una máquina E-05 para extinguir el fuego e impedir que estas se propagaran con domicilios vecinos.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las pérdidas materiales de Martín.

Fuente: Staff