SEGURIDAD

Desaparece don Cristóbal Enríquez en Ciudad Obregón; salió de su casa una tarde y no regresó

Cristóbal Enríquez Vega desapareció hace varios al sur de Ciudad Obregón, por lo que su familia pide el apoyo de la población para localizarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Amigos y familiares reportaron que el señor Cristóbal Enríquez Vega, se encuentra desaparecido desde hace varios días en Ciudad Obregón, motivo por el que solicitan la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

A través de redes sociales se han comenzado a difundir varias fotografías del extraviado donde se detalla que la última vez que se tuvo contacto con él fue el 5 de mayo de 2021, cuando salió de su vivienda en la colonia Maximiliano R. López.

Según información proporcionada por su familia, aquella tarde de miércoles, Cristóbal abandonó su hogar con rumbo desconocido, sin embargo, ya no regresó.

Además, se indicó que lo vieron sobre la Carretera Internacional al sur de Ciudad Obregón, por lo que se presume que pudo haber viajado hacia Navojoa.

Se trata de localizar al señor Cristóbal Enríquez Vega, salió de su casa el miércoles por la tarde. Si alguien lo ha visto favor de comunicarse con Amada Matuz al 6442512813, gracias", se lee en una publicación de Facebook.

A la fecha se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición de Enríquez Vega.

Fuente: Facebook